INTERESES

Me gusta todo lo relacionado con la actuación. Espero el próximo año estudiar un poco de teatro,me gusta la magia de la actuación la cual es para mí poder ser diferentes cosas,poder dar a entender las cosas con el cuerpo y las expresiones.


  Una de mis obras preferida es el musical Mamma Mía!

Creo en las criaturas legendarias como lo es el Monstruo del lago Ness una criatura que vive en las profundidades del lago Ness ubicado en la  ciudad de Inverness, Escocia. 
Espero de tener la oportunidad de conocer el lago y el país, que parece sacado de un cuento medieval. 


 Mi color favorito es el azul, me gusta asociarlo con algo positivo. Siempre tiendo asociar el estado de ánimo o actitudes dependiendo de como este el día, por ejemplo si el día es muy soleado resulta ser agradable y un día fácil de llevar por el contrario si el día amanece frío o lloviendo; la motivación no va hacer muy alta. 

Para relajarme me gusta mucho escuchar música en especial salsa romantica o un bolero. Música suave que ayuda a despejar la mente. 

Los gatos son mis animales favoritos de hecho tengo 4.
Mi pasatiempo favorito es leer, dormir y conversar sobre temas interesantes. Me gusta jugar bingo, dominó y parqués. Mi género favorito de película es la comedia y el terror, mi cancion favorita es La Noche de Pupy Santiago. Una canción que automaticamente me alegra el momento.

 Siempre he querido tocar el violín.

Me gusta viajar y es uno de los planes que tengo en mente: viajar por el mundo o por gran parte de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario