AGRADECIMIENTOS

Primeramente que todo quiero agradecer a Dios por permitirme llegar hasta donde he llegado. Le doy gracias porque me dio la vida, la fuerza y la salud para seguir avanzado y poder llgar hasta aquí, una de las etapas más importantes de mi vida.

Quiero darle gracias a mis padres, porque siempre creyeron y creerán en mi y siempre voy hacer un motivo de orgullo para ellos. Porque cada día se esfuerzan para darme lo mejor y lo necesario en mi vida;me han apoyado incondicionalemte y su amor por mi es grande, maravilloso e infinito. 

Quiero agradecer a mis profesores tanto de primaria como de bachillerato. Gracias por dedicar su tiempo y experiencia para hacerme mejor persona y enseñarme cosas valiosas y maravillosas para mi vida. Su paciencia, bondad, responsabilidad y compromiso son una de las cosas que mas admiro de ustedes. 

Quiero agradecer a mis compañeros por hacer estos seis años más divertidos y fáciles, ojalá que al salir que cada uno tome buenas decisiones en su vida y todos los sueños y metas que tengan se puedan realizar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario